selección

Pisar en mi sombra

Natalia Lagos

imagen

Código: 2237

Precio: $400 /

+envío (ver tabla)

Selección

Este disco fue seleccionado en enero de 2020.

Temas

  1. 1. La escalera

  2. 2. Calma Blanca
  3. 3. Raíces
  4. 4. Darte Vida
  5. 5. Nada
  6. 6. No hay final feliz
  7. 7. Ya sin más
  8. 8. Sin brújula
  9. 9. Qué sé yo
  10. 10. Tango violento

Ficha técnica

MÚSICOS

Natalia Lagos: piano y voz

Invitados

Hernán Genovese, Jonatan Álvarez y Germán Sanchez

TÉCNICA

Ingenieros de grabación: Mariano Cuello, Santiago Gonella, Hernán Caratozzolo
Estudio de grabación: Casa Frida

GRÁFICA

Diseño y Arte: Nahuel de Vedia

FORMATO

Digipack díptico con tray de plástico

Sello

Edición de autor

Cantante, pianista y compositora, Natalia Lagos presenta Pisar en mi sombra, el primer disco de su proyecto solista. La actual cantante de la Orquesta Típica Fernández Fierro, nos muestra otra faceta musical donde voz y piano le dan forma y color a composiciones propias.

Desde hace un tiempo Natalia Lagos le pone voz a la Orquesta Típica Fernández Fierro y además forma parte de Las Pianas junto con las talentosas Elbi Olalla, Noelia Sinkunas y María Laura Antonelli, todas pianistas. Fundadora e integrante de Alto Bondi durante 7 años, el recorrido de Natalia Lagos es extenso, comenzó en el blues y el rock y hoy nos sorprende con su potente voz y fuerza en el tango contemporáneo.

Con la solidez de quien se encuentra en el momento álgido de su carrera, hace unos años, sin hacer mucho ruido, la artista presentó su primer disco como solista, en el que encontramos otra faceta musical. Un disco en el que brillaban sus primeros amores: el rock y el blues. En él podemos escuchar una zamba blusera como Raíces (track 3) donde Jonatan Alvarez le pone ritmo y melodía en guitarra junto con Lagos en piano, una canción rockera como Darte Vida (4) con Hernán Genovese riffeando en la electroacústica y un tango como Tango Violento (track 10), donde Natalia nos muestra su versatilidad en cuanto a registro e intensidades.

Un disco con una impronta propia, con respiros, movimiento y dinamismo y una voz que se deja lucir entre las melodías del piano, gran protagonista del álbum. Grabado nada más y nada menos que en la mística Casa Frida, presentamos Pisar en mi sombra, un trabajo con toda la sensibilidad del primer disco de su proyecto personal.

Club del Disco

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

Ver catálogo completo:

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina