Noticias anteriores

noticias

Un nuevo escenario para la buena música

imagen

Beneficio exclusivo para socios

A fines del año pasado abrió un nuevo lugar de música en Montserrat, barrio céntrico de Buenos Aires. Se trata de Velvet Club, un espacio en el que el mejor jazz, tango, rock y pop tendrán su lugar. Varios artistas de nuestro sello actuarán allí este año, y hay descuento en todos los shows presentando la credencial.

[leer más]

 

ENIGMA

imagen

Reedición física y Lanzamiento digital

Enigma del Trío EPUMER + MACHI + JUDURCHA

Otra vez disponible en físico y también en TODAS las tiendas digitales.

[leer más]

 

Pez volador - Anticipo de Universo invertido

imagen

Video registrado en Ion durante las sesiones de grabación del disco

En mayo los socios del Club del Disco recibirán Universo invertido, el material que es fruto de la unión de Pájaro de Fuego con Mariana Bianchini. Este CD es editado por el sello Club del Disco y se presentará durante el mes de mayo: el 16 de mayo con una función especial para prensa, invitados y fans en Boris, y el 31 del mismo mes en el CCK. Acá, como anticipo, Pez volador, gran canción de Sehinkman y Bianchini.

 

[leer más]

 

Discografía completa de Los Gatos

imagen

Reedición del sello Melopea, a 50 años de la salida del primer disco

El Club del Disco ofrece a sus socios todos los discos de Los Gatos, remasterizados y con las cubiertas originales restauradas. Una epopeya del sello fundado por Litto Nebbia, a 25 años de la última edición comercial del material. Si sos socio, llevátelos con nuestra promo, ¡en abril!

[leer más]

 

Instantáneas en la UNSAM

imagen

Dos tarde largas de arte breve

Hoy y mañana, dos encuentros con la música y la poesía en formatos pequeños. Con la presencia de notables artistas, lecturas de poesías, rondas de canciones y ferias de discos y libros independientes.

[leer más]

 

ver noticias anteriores »

ver más noticias »

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina