Beneficio exclusivo para socios

Un nuevo escenario para la buena música

imagen

A fines del año pasado abrió un nuevo lugar de música en Montserrat, barrio céntrico de Buenos Aires. Se trata de Velvet Club, un espacio en el que el mejor jazz, tango, rock y pop tendrán su lugar. Varios artistas de nuestro sello actuarán allí este año, y hay descuento en todos los shows presentando la credencial.

Velvet Club abrió sus puertas en Buenos Aires a fines de 2017, situado en una histórica propiedad del barrio de Montserrat, en Salta 755 (entre Av. Independencia y Chile). Cuenta con muy buen sonido, piano en el escenario y ofrece una programación musical diversa. Prometen "un paseo por la world music en el que se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel".

La cocina tiene en su carta una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas. La barra brinda los tragos clásicos, más una selección de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos. Damos fe de las bondades de su cocina y bodega, ya que hemos probado en la inauguración una buena variedad de tapas y bebidas... Dos de los socios de este nuevo emprendimiento son franceses, por lo que el buen gusto en lo que al paladar se refiere está garantizado.

Todo esto a precios muy razonables, al igual que las entradas a los shows. Con capacidad para 130 personas, Velvet Club estará abierto de martes a domingo 18 a 3 hs. Dato nada menor para los socios del Club del Disco: presentando su credencial tendrán 20% de descuento en todos los conciertos. Para esto bastará con mostrar su carnet en boletería al comprar las entradas. Esto es válido pagando en efectivo en el lugar.

En el mes de febrero están programados Esteban Sehinkman Trío, Pipi Piazzolla Trío y Epumer-Machi-Judurcha, entre otros artistas. Se puede consultar la programación en www.facebook.com/velvetclubok/ y también revisando nuestra Agenda.

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina