Artista

Mariana Baraj

mariana-baraj

Cantante, percucionista, autora y productora; de familia de músicos. Mariana es una de las mejores y nuevas exponentes de la canción popular argentina, actualizando la música de raíz folklórica con versatilidad y talento. Ya está posicionada a nivel internacional, con sus discos y sus conciertos en vivo que la llevan a presentarse en todo el mundo, y que son tan particulares como emotivos.

Bookmark and Share

productos

contenidos

Churita, Cardonal y ¡más sonidos!

Mariana Baraj habla, canta y produce

Con disco nuevo, sello propio y consiguiente reedición (renovada) de Lumbre, un hermoso disco ya seleccionado en su momento por el Club del Disco, conversar con Mariana Baraj es siempre un placer. Aquí se explaya sobre las actuales maneras de disfrutar de la música y nos cuenta sus proyectos actuales y futuros.

[leer más]

 

Mariana Baraj habla de Deslumbre

Entrevista a Mariana Baraj

El Club del Disco conversó con la cantante y percusionista acerca del proceso de realización de Deslumbre. A lo largo de una mañana de sol y entre mates amargos, Mariana nos fue contando los detalles que rodearon su último trabajo.

[leer más]

 

Barajar y dar de nuevo

Mariana Baraj

Algunas palabras de la cantante y percusionista sobre el trabajo en su nuevo disco, a dos años del anterior que también fuera disco del mes en julio de 2005. El arriesgado salto hacia delante nos muestra la capacidad de la artista para regenerarse y por eso vale la pena volver a presentarla.

[leer más]

 

Premios para discos seleccionados por el Club

Se anunciaron los Premios Gardel a la Música 2011

Como cada año, CAPIF, la cámara que nuclea a la industria discográfica, entregó los premios a las mejores producciones del año anterior. Entre las producciones lanzadas en 2010 y premiadas por la industria se encuentran tres que fueron presentadas en su momento por el Club del Disco.

[leer más]

 

 

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina