selección

Enamorar o morir

Cam Beszkin

imagen

Código: 1861

Precio: $175 /

+envío (ver tabla)

Selección

Este disco fue seleccionado en octubre de 2016.

Temas

  1. 1. Pizca de poder

  2. 2. Del Latín: Mortualia
  3. 3. Enamorar o morir
  4. 4. El propietario
  5. 5. Mi casa mi nena
  6. 6. Shockroom
  7. 7. Ciertas cosas
  8. 8. Pisco blues
  9. 9. Mañana glacial
  10. 10. Construyendo belleza
  11. 11. Reset
  12. 12. Como un susurro
  13. 13. Corazonotomía

Ficha técnica

MÚSICOS

Cam Beszkin: guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz
Arnaldo Taurel: batería
Sergio Álvarez: guitarra acústica, hammond y piano

 

TÉCNICA

Grabado en El Pie Recording Studios y Estudio Quark
Grabación, mezcla y mastering: Facundo Rodríguez

 

GRÁFICA

Dibujos y arte de tapa: Luis Chaneton
Foto de tapa (previa dibujo): Flor Barrabino
Foto interior: Lucía Vassallo
Dirección de arte y diseño: Martina Galarza

Sello

Edición de autor

Acostumbrada a nunca quedarse quieta, Cam Beszkin arremete con su impronta rockera y da vida a su tercer disco solista que incluye trece temas de su autoría. Voz, guitarra eléctrica y batería encaran este nuevo desafío que enarbola la consigna de amar ante todo. Es enamorar o morir y es actitud y es rock.

El primer disco solista de Cam Beszkin, Andaba cruda, que fuera seleccionado para el catálogo del Club hace varios años, pisó fuerte y firme y demostró que estamos frente a una artista con garra. Ella sola, sin banda, y acompañada únicamente por su bajo eléctrico, llegó a escena con su actitud bien definida. Con Enamorar o morir, el sonido crudo, apasionado y con tinte rockero y algo punk sigue sujeto al de sus comienzos.

Esta vez prefirió cambiar de instrumento: dejó el bajo, se colgó la guitarra y buscó la compañía de Arnaldo Taurel en batería. Y esa mutación es un rasgo de su constante motivación artística. Pasa de su proyecto solista a integrar grupos de música de lo más diversos. Forma parte del trío RÍE, con el que ya editaron discos, y está a punto de editar el primero de The Monkeyness, banda que hace música country y folk. También hizo música para niños, pasó por shows acústicos, en formato power trío y podríamos seguir enumerando.

Enamorar o morir es un deseo maravilloso y esperanzador y también es un álbum que cautiva. La voz de Cam, siempre presente y segura, es aguerrida. Las letras son el fundamento del lema principal. Las canciones son guerreras, desde la interpretación y las melodías, pero siempre dedicadas al amor o a la falta de él. El vídeo del tema que da nombre al disco muestra a dos chicas en una sensual pelea en el barro. La lucha se vuelve reconciliación y pasión cuando Cam entra en escena y se empeña en convertir la riña en un estado amoroso y apasionado.

Todos los temas son eléctricos salvo Ciertas cosas que genera un corte perfecto entre tanta potencia. Es un recreo. Sola y con guitarra acústica interpreta una bellísima canción que la saca de su rol poderoso sin quitarle su encanto. Todo lo demás suena como suenan los power dúo: con firmeza y personalidad. Con carácter y rock.

Enamorar o morir. Ésta es la consigna y acá nos quedamos. Enamorándonos de artistas como Cam Beszkin que se atreven y se inquietan y son creadores y creativos. Suban el volúmen y disfruten de esta nueva vuelta poderosa.

Club del Disco

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

Ver catálogo completo:

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina