selección

Cosecha

Ana Larrubia

imagen

Código: 1828

Precio: $160 /

+envío (ver tabla)

Temas

  1. 1. Adiós a los días

  2. 2. Epitafio
  3. 3. Oración
  4. 4. Canto de ordeño
  5. 5. Extranjera
  6. 6. La luna y el río
  7. 7. Vidala de las estrellas
  8. 8. Secreto, memoria, historia
  9. 9. ArteSanas
  10. 10. A pique

Ficha técnica

MÚSICOS

Ana Larrubia: voz y guitarra
Joel Maiante: guitarra en 2
Matías Alen: bajo en 5
Sebastián Pozzi-Azzaro: piano en 5
Lucía Suárez Jimovian: melódica en 5

TÉCNICA

Grabación simultáneamente voz y guitarra en todos los temas
Grabado, editado, mezclado y masterizado por Hernán Blanco en Estudio El Cubo, entre julio y octubre de 2015

GRÁFICA

Ilustración y diseño gráfico pack/editorial: Katana
Fotografía: Inés Larrubia

Sello

Edición de autor

Web

https://www.facebook.com/ana.larrubia?fref=ts

Un primer trabajo siempre trae innumerables sensaciones y un bagaje que el artista porta desde sus inicios como músico. En esa primera labor derraman sus deseos, sus emociones, los descubrimientos y conocimientos. Cosecha, de esta joven compositora, guitarrista y arregladora, aporta eso y abre su camino musical con entusiasmo y dedicación.

Cosecha es todo lo que Ana Larrubia recolectó hasta tener éste, su primer disco. Escuchar este material es atravesar un recorrido que la artista traza con un combinado distinguido de canciones que va desde composiciones propias, temas a los que le puso la música como por ejemplo el poema Epitafio de Juan Gelman y piezas de otros que se anima a arreglar y tocar como A pique, de Juan Quintero.

Cuenta con invitados que se acomodan a la propuesta y que se amalgaman al sonido puro y delicado de su voz y de su guitarra. Compone, arregla, toca la guitarra, produce y esto recién arranca. Y para su suerte, cuenta con la colaboración fundamental de Edgardo Cardozo en la producción.

Orillas, mares, cielos, pájaros, lunas, soles son fotos que se despegan de la música. Desde el primer acorde se aprecia la naturaleza como epicentro de esta obra. A esa atmósfera nos lleva su escucha y la hace placentera, armónica. El sonido de la guitarra es suave pero está siempre en primera plana. A su vez, la voz se une pulidamente y arma una interesante pareja con su instrumento.

Celebración por este primer trabajo que viene de la mano de una joven artista con talentos varios, rodeada de grandes y reconocidos músicos en los que seguramente se apoya y se guía. Que respeta al instrumento, a la música y a su ambiente. Por más siembra y más cosechas.

Club del Disco

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

Ver catálogo completo:

 

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina