El disco de Pipi Piazzolla Trío ganó en su categoría

Transmutación ganó el Premio Gardel

imagen

El martes 7 de junio por la tarde, en el Teatro Ópera, el trío que lidera Daniel "Pipi" Piazzolla recibió el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Jazz.

Era una terna de nominados con sabor rioplatense: compartida con Hugo Fattoruso y Daniel Maza, temibles competidores. Gabriela Radice, la presentadora, abrió el sobre y anunció el premio para el disco Transmutación, editado el año pasado por el Club del Disco, y todo fue alegría. Pipi Piazzolla subió al escenario con Lucio Balduini (guitarra) y Damián Fogiel (saxo tenor) y dio un emotivo discurso. 

Luego fue el momento de los brindis y de seguir hablando de música, saludando colegas y planificando nuevas grabaciones, futuros discos, contando anécdotas. En fin, disfrutando del momento.

Para el Club del Disco es un orgullo contar con artistas de este calibre en su catálogo como sello. Un nuevo premio que se suma al que nos dan cada mes nuestros socios, eligiéndonos.

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina