Libros autografiados por todos los integrantes y sus DVDs disponibles acá

Con la firma de Les Luthiers

imagen

Les Luthiers editó un libro con fotografías de quien fuera su retratista durante 30 años: el Zoilo Gerardo Horovitz. Diez socios ya lo tienen autografiado por los cinco integrantes del grupo. ¡Además, ahora disponemos de todo el catálogo del quinteto!

El libro (ver la reseña) se impone por su tamaño y peso: un objeto contundente, bellamente diseñado e impreso. Las fotos que Gerardo Horovitz sacó a lo largo de 30 años, desde Muchas gracias de nada hasta Lutherapia, no están solas: llevan además comentarios de los integrantes del grupo.

Ya de por sí es un objeto de colección deseable para los muchos fanáticos del grupo en todo el mundo. Pero además, para los socios del Club del Disco, fue una ocasión única: los diez primeros en pedirlo pudieron llevarlo al mismo precio que está en todas las librerías, pero firmado por los cinco Luthiers.

El libro sigue disponible, al mismo precio que en las librerías, pero ya sin la firma de Les Luthiers.

Y no es la única novedad relativa al famoso grupo de instrumentos informales: a partir de ahora todos los DVDs están en nuestro catálogo. Sí, a los dos títulos que ya teníamos (Lutherapia y Chist!) se agregan los otros 13. Es posible prácticamente repasar toda la historia en vivo de Les Luthiers, de 1977, cuando empezaron a filmar los espectáculos, a la actualidad.

Para buscarlos, simplemente hay que ir al Catálogo y elegir el que se quiera, recordando que el Catálogo histórico está ordenado alfabéticamente por nombre de artista.

¡Gran oportunidad para tener la colección completa!

Otra acción especial del Club por sus 10 Años.

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina