La SAMI ABADI Orchestra presenta su propuesta lúdica y actual

Una orquesta de fin de año

imagen

El violinista Sami Abadi creó una agrupación para tocar música inclasificable, eléctrica y de ritmos contagiosos. Se presentan en vivo como una puesta multimedia, que pone a bailar con una idea sofisticada. Muy recomendado para los de oídos y mentes abiertas...

La Sami Abadi Orchestra es un ensamble musical centrado en la composición en tiempo real, siguiendo un sistema de entrenamiento, dispositivos, consignas y partituras abiertas diseñadas por el violinista y compositor Sami Abadi.
El grupo forma de la siguiente manera: Alejo Barberis: batería, percusion / José Balé: percusión, electronics / Daniel Tarrab: contrabajo, electric bass, teclados, sorpresas / Nicolás Ojeda: contrabajo, contrabajo / Pablo Butelman: guitarra eléctrica, procesadores / Ulises Labaronnie: guitarra sintetizada, electronics / Alejo Nobili: piano, saranghi, tabla / Sami Abadi: violín eléctrico, composición, dirección

El estilo musical de la Sami Abadi Orchestra es dificil de encuadrar: es un grupo fuertemente electrico -pero no toca exactamente rock-, es altamente improvisativo -aunque lo que toca no es jazz-, utiliza tecnicas contemporaneas y en ocasiones un lenguaje avant garde -pero de ningun modo toca musica academica-.

En sus conciertos la Orchestra cuenta con el mágico aporte visual de un combinado de diferentes compañias de arte luminico analógico, y de videoartistas tales como Nocturama, Años Luz y el Laboratorio de Proyección Expandida.

Todos los martes de noviembre desde las 9 de la noche, esta original orquesta se presenta en vivo con entrada gratis en el Viaje a Marte(s) de Espacio37, en eventos únicos e irrepetibles que combinan una música fresca, viva, avanzada y potente, arte luminico analógico y un buen clima para pasar un entretenido momento junto al público más inquieto de la ciudad.

+ Todos los martes del mes, 21hs en Espacio3 - El Salvador 4607, casi esquina Malabia. Palermo. Bs As. Entrada gratis.
facebook.com/Samiabadiorchestra 

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina