Deutsche Grammophon y la USAM presentan la puesta multumedia para arte sonoro

Yellow Lounge por primera vez en la Argentina

imagen

​La Universidad Nacional de San Martín presenta YELLOW LOUNGE (Londres) este sábabo en su nuevo Centro de Arte Experimental. ​En alianza con el sello discográfico alemán Deutsche Grammophon, la USAM inaugura su espacio y ofrece por primera vez en América Latina esta experiencia musical/sensorial en vivo, con proyecciones y performances informales, que rompen las convenciones de los conciertos de música clásica al desarrollarse en un espacio no tradicional.

Con este evento innovador, el sábado 30 a las 21 horas y con entrada gratis (limitadas), la UNSAM hará la pre-inauguración del Centro de Arte Experimental en la sede de Almagro, Capital Federal.
En el show, el compositor y productor alemán Sven Helbig interpretará junto al cuarteto de piano argentino Musiké Arte Sonoro, piezas de su autoría incluidas en su obra Pocket Symphonies. El espectáculo se define como una experiencia integradora que vincula tanto a los asistentes como a los artistas invitados, en este caso, la VJ Lara Arellano. La puesta en el espacio y diseño lumínico serán de Patricio Tejedor.

El ingreso es con inscripción previa en este link.

​Sobre Yellow Lounge. Es un proyecto que nació en 2006 en Berlín, que recoge el legado de la música clásica para actualizarlo en su forma y contenidos, y ofrecerlo a nuevas y jóvenes audiencias, en una propuesta no tradicional. Es una experiencia sensorial, con música en vivo. Se realizó en las principales capitales europeas, en Estados Unidos y Asia, siendo ésta la primera vez que se llevará a cabo en América latina. Yellow Lounge busca que el espectador se sienta integrado, en un mismo espacio intervenido por artistas, con estímulos visuales y sonoros. ​

> ver Video adelanto.

Sábado 30 de noviembre 21 hs. Centro de Arte Experimental de la UNSAM
Sánchez de Bustamante y Bartolomé Mitre, Ciudad de Buenos Aires.

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina